Provincia De Talca

Accidente en Talca deja a dos Carabineros y un chofer de camión repartidor de gas lesionados

Published

on

Esta mañana se registró un grave accidente de tránsito en la intersección de Avenida Circunvalación Norte con Calle 5 Oriente en Talca, involucrando a un vehículo de Carabineros y un camión repartidor de Gas Lipigas. El incidente dejó a tres personas lesionadas de diversa consideración: dos funcionarios de Carabineros y el chofer del camión repartidor de gas.

Detalles del Accidente

El choque ocurrió cuando el vehículo de Carabineros fue impactado por el camión de Gas Lipigas, en el cruce que está semaforizado. La colisión resultó en daños significativos a ambos vehículos, incluido explosión del AirBag, y provocó lesiones a los ocupantes.

Al lugar acudieron rápidamente equipos de emergencia, incluyendo personal policial de Carabineros Talca, Bomberos y Ambulancia SAMU, quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos a centros asistenciales.

Investigación en Curso

Se espera la llegada de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para investigar la dinámica de los hechos y determinar las causas del accidente. La investigación busca esclarecer las circunstancias que llevaron a esta colisión y establecer eventuales responsabilidades.


Para mantenerte al tanto de las noticias locales y eventos importantes, sintoniza Radio FM+ 92.3 Talca y síguenos en nuestras redes sociales como «Radio FM+». ¡Infórmate con nosotros!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es + Tendencia

Salir de la versión móvil