Connect with us

Provincia De Talca

Paris estrena nueva ubicación en mall Plaza Maule Talca

Published

on

● Emplazada en un importante polo comercial de la ciudad, la marca de tiendas por departamento de Cencosud promete sorprender a los clientes con un nuevo look and feel, más servicios y una propuesta que potencia la experiencia omnicanal.

● La sostenibilidad es un aspecto central en la propuesta de valor de Paris, donde la economía circular juega un rol clave. Durante 11 años ha impulsado distintas iniciativas, como sus programas Ropa x Ropa y Juguete x Juguete, que prontamente estarán disponibles en la nueva tienda.

Talca, 23 de noviembre 2023. Paris inauguró una nueva tienda en Talca, trasladándose desde su tradicional ubicación en el centro, hacia el sector oriente de la ciudad, en mall Plaza Maule. Se trata de una propuesta renovada, moderna que incorpora un nuevo look and feel en línea con las tiendas más recientes de la marca de tiendas por departamento de Cencosud, potenciando también la experiencia omnicanal.

Emplazada en un importante polo comercial de la ciudad, Paris promete sorprender a los clientes con un espacio de 3.800 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles. En términos de productos, busca destacar con una propuesta que incluye secciones de ropa para hombres, mujeres y niños, accesorios, artículos deportivos, tecnología y decoración.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo la tarde de este jueves, y contó con la presencia de la seremi de Economía, Javiera Vivanco; la seremi del Trabajo y Previsión Social, Maribel Torrealba; el presidente de la Cámara de Comercio de Talca, Fernando Giménez; el subprefecto de la Policía de Investigaciones de Talca, José Sandoval, representantes de la comunidad y sociedad civil, equipo de Radio FM+ 92.3 Talca y ejecutivos de Cencosud y Paris.

En el local que se ubica en el centro comercial Plaza Maule (Av. Circunvalación Oriente #1055) los clientes podrán encontrar todas las marcas propias y exclusivas de Paris, como Opposite y Aussie para juveniles; Alaniz, Umbrale, Greenfield y Rainforest en vestuario mujer y hombre; Tribu en niños; Attimo en Decohogar y Nex en Electrohogar y Tecnología.

“Estamos muy contentos de inaugurar esta nueva tienda, que nos permite seguir sorprendiendo a nuestros clientes, tal como lo hemos venido haciendo desde hace más de 20 años en esta ciudad. Creemos que esta nueva tienda atraerá al público no solo por su buena ubicación, sino que también por nuestra propuesta comercial atractiva, experiencia de servicio de calidad e innovación, atributos que son parte de nuestra propuesta de valor”, señaló el Gerente de Operaciones de Paris, Álvaro Figari.

La seremi de Economía de la Región del Maule, Javiera Vivanco, comentó que “para nosotros, como Gobierno, es relevante seguir cultivando las alianzas público-privadas. Esta reapertura no es solo relevante para la economía regional y nacional, sino también por la incidencia que puede tener en la vida de las familias de la Región del Maule. También creo que no es menor el trabajo que han hecho por trasladar a sus trabajadores de una tienda a otra, con las mismas condiciones».

Por su parte, la seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región del Maule, Maribel Torrealba, valoró la inauguración y agregó que “el mundo público y privado tienen que unirse, y el vínculo que tenemos con Paris es un ejemplo de ello. Esperamos seguir trabajando en conjunto por los derechos de los trabajadores, y para que cumplan en tiempo y forma su labor».

En tanto, el Gerente de Tienda Paris Talca, Pablo Letelier, agregó que “esta inauguración es muy especial para Paris y para todo nuestro equipo de Talca. Hoy comenzamos a construir una nueva historia con la inauguración de nuestra nueva casa en Plaza Maule”.

La sostenibilidad es un aspecto central en la estrategia de Paris, y donde la economía circular juega un rol clave. Durante 11 años ha impulsado la moda circular a través de distintas iniciativas que buscan evitar generar residuos textiles. En ese camino, y como una manera de complementar su propuesta de valor, prontamente la tienda contará con parte de sus iniciativas como el programa Ropa x Ropa y Juguete x Juguete.

Además, para simplificar las compras la tienda contará con modernos centros de pago, cajas de autoservicio y kioscos para asistir en las ventas de e-commerce. En cuanto a las alternativas de despacho, ofrecerá servicio de despacho a domicilio y entrega en puntos de retiro de las marcas de Cencosud: Paris, Jumbo, Santa Isabel e Easy. A ello se suma un espacio donde los clientes podrán obtener productos financieros.

La tienda Paris Talca sigue contribuyendo con una nueva fuente de laboral para los habitantes de la ciudad, empleando a 117 personas de forma directa -además otros empleos indirectos- quienes se desempeñan en diferentes funciones en la tienda. En la Región del Maule, Paris también cuenta con otra tienda en Curicó, donde se desempeñan 116 trabajadores, sumando 233 empleos directos a nivel regional.

Sobre Paris

Paris es la marca de tiendas por departamento de Cencosud, uno de los principales retailers en América con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos. Paris tiene presencia en Chile con sus tiendas físicas desde Arica a Puerto Montt, y a lo largo de todo el país con sus canales digitales, ofreciendo una amplia variedad de vestuario, tecnología, línea blanca, muebles, moda, zapatos, belleza, deportes, juguetes y mucho más. Como parte de su propósito, “Por un mundo mejor”, Paris busca fomentar la economía circular y democratizar el consumo responsable a lo largo de toda su operación, convirtiéndose en un eje movilizador de transformación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM+ Noticias

Provincia De Talca2 días ago

SIP de Carabineros Captura a Peligroso Delincuente Prófugo en Talca

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Talca logró detener en las últimas horas...

Provincia De Talca2 días ago

Carabineros y SAG  colabora con ganado atrapado por el mal Tiempo en cordillera del Maule

En un operativo de alto riesgo, Carabineros de Chile, en conjunto con personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), ayudaron...

Provincia de Linares2 días ago

Contraloría da 60 Días a Municipalidad de Talca para Informar Situación Contractual del exConsejero Patricio Ojeda

La Contraloría Regional del Maule ha establecido un plazo de 60 días para que se regularice, e informe la situación...

Provincia De Talca2 días ago

Carabineros ayuda al ganado atrapado por el Mal Tiempo en la Cordillera del Maule

En un operativo de rescate, Carabineros de Chile, ha prestado ayuda a 30 arrieros cuyo ganado quedó atrapado en la...

Locales2 días ago

Alerta por Heladas en Siete Regiones: Hasta -3° en la Región del Maule

La Dirección Meteorológica de Chile ha emitido una alerta agrometeorológica por heladas que afectará a siete regiones del país, desde...

Provincia de Linares2 días ago

Arrestan a ladrón de máquinas de Caja Vecina que operaba en Talca, Linares y otras ciudades. Se fué de viaje a Brasil

Un hombre de 43 años, conocido por su historial delictivo como estafador, fue capturado en su domicilio en Lo Espejo,...

Provincia De Talca2 días ago

Enjambre sísmico en Complejo Volcánico Laguna del Maule: Emiten alerta amarilla en Talca

El Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) ha lanzado una alerta amarilla en Talca debido a un enjambre sísmico...

Deportes3 días ago

Ratificaron sanción que dejó a Curicó como penúltimo del torneo de Ascenso

En una noticia que ha sacudido al fútbol chileno, el Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó la sanción en...

Deportes3 días ago

El Estadio Fiscal de Talca: IND confirma que cumple todos los requisitos para ser sede del Mundial Sub 20 de Fútbol 2025

En medio de la creciente expectación en torno al próximo Mundial Sub 20 de Fútbol 2025, el Estadio Fiscal de...

Provincia de Linares3 días ago

Seremi de Obras Públicas inspeccionará el camino Borde Lago de Colbún

El Seremi de Obras Públicas, Renzo Casas-Cordero, se dirigirá al camino Borde Lago en una visita programada para evaluar su...